AUTOMOVILES MITSUBISHI MITSUBISHI MOTORS VENEZUELA
Av Francisco de Miranda con Calle El Parque
Los Palos Grandes  -  Caracas

MITSUBISHI NATIVA

Mecánica

Potencia y garra para ir y regresar. El Nativa se siente más a gusto cuando las condiciones del terreno envían a otros vehículos menos capacitados de vuelta al garaje. El abundante uso de paneles de acero de alta tensión, ligeros y a la vez resistentes, confieren a la elegante carrocería la rigidez para atacar cualquier terreno. El chasis tipo escalera con robustos miembros transversales aumentan la rigidez de torsión de la carrocería para ofrecerle mayor estabilidad y una marcha más suave. Además, la transmisión, las suspensiones y otros componentes de la carrocería han sido desarrollados y probados en las rallyes más duros del mundo.

Suspensión delantera y trasera
Un sistema probado y comprobado que mejora el confort de la marcha. Los doble brazos con barra de torsión por un eje de 3 puntos de anclaje con resortes helicoidales, maximiza el contacto de los neumáticos con la superficie aumentando la estabilidad de las maniobras sobre superficies desparejas y otros obstáculos de la naturaleza. Este sistema de un equilibrio ideal asegura un agarre excelente y gran comportamiento direccional.

MITSUBISHI NATIVA

2.8 litros 8 válvulas árbol en cabeza diesel turbo e intercooler
Excelente par a bajas revoluciones y economía de combustible. El motor diesel de 2.8 litros pone a su disposición un fantástico par a bajas revoluciones para facilitar los continuos arranques y frenadas de la ciudad. El confiable y altamente eficiente turbocompresor con intercooler asegura superior tracción. Potencia máx: 92kW(125PS)/4000 rpm y un par máx: 292Nm (29.8 kgm) / 2000 rpm.

Tracción 4x4 easy select
Maniobras seguras en cualquier lugar. Totalmente controlable desde el puesto de conducción, este sistema 4 x 4 emplea 3 formas de transferencia para asegurar superior tracción sobre superficies difíciles y, al mismo tiempo, comodidad al conducir a alta velocidad. Para avanzar por los terrenos más difíciles, pase a 4H a 4L sólo después de haber detenido completamente el Nativa. En cambio, gracias a un diferencial delantero, se puede pasar de 2H a 4H hasta velocidades de 100 km-h sin detener el vehículo.

MITSUBISHI NATIVA

 
Para solicitar más información y los precios de la MITSUBISHI NATIVA
complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

www.viarural.com.ve > agroindustria > vehículos utilitarios > Mitsubishi >

AUTOMOVILES MITSUBISHI

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN VENEZUELA