GRUPOS ELECTROGENOS
COMPRESION DE GAS

NUEVAS PAGINAS DE ARIEL - COMPRESION DE GAS

Compresores de Gas

Diseñamos cada uno de los equipos de Ariel con esta meta: fabricar un compresor que funcione, en el campo, la mayor cantidad de horas ininterrumpidas posible. Tomamos como punto de partida las fortalezas y los éxitos de los mas de 20.000 compresores Ariel en servicio en todo el mundo y construimos a partir de allí.
Como el compresor es el núcleo de un sistema integrado que incluye accionamiento, enfriador, tuberías y otros componentes, cada diseño de Ariel integra cuidadosamente el compresor con el accionamiento y el sistema de paquete. Eso implica un costo menor continuo durante toda la vida útil. El diseño adecuado a los accionadores existentes brinda un aprovechamiento máximo de eficiencia y potencia. La carrera del pistón está coordinada con precisión al diseño de la válvula a fin de generar una combinación óptima de vida útil y eficiencia de la válvula. Por último, nuestro enfoque de diseño conservador produce menores esfuerzos de los materiales y cargas en los cojinetes.

COMPRESOR DE GAS - ARIEL - PALMERO

La integración del diseño técnico del compresor con el conocimiento de la tecnología de fabricación ha sido clave para nuestro éxito. En cada diseño se contempla la viabilidad de patrones, piezas fundidas y maquinados. El resultado es calidad continua y entrega puntual a un precio competitivo.
La facilidad de mantenimiento no es accidental, sino que forma parte integral del diseño en cada máquina. Los compresores Ariel se fabrican con un fácil acceso a la áreas que requieren mantenimiento. Se incorporan herramientas y pernos estándar en el diseño para evitar problemas de disponibilidad de componentes

COMPRESOR DE GAS - ARIEL - PALMERO

Palmero trabaja con un equipo de ingenieros especializados en compresión de Aire y Gas, fabricando equipos a medida, brindando asesoramiento técnico para proyectos, equipos y servicios de compresión de gas.
Los equipos paquetizados están compuestos por:
Compresores: Reciprocantes o Tornillos.
Motores a gas: Waukesha, Caterpillar, Cummins, Deutz.
Motores eléctricos: Baja y Media tensión (soft starter o variador de velocidad)
Aeroenfriador: con todos los servicios (Montado sobre skid o remoto)
Recipientes a presión: Scrubbers, Botellones de Pulsaciones, Filtros Coalescentes
Tablero de potencia y control (manual o automático)
PLC o Controladores, pantallas Touch Screen
Sistemas SCADA de control
Todos nuestros equipos reciben atención técnica en cualquier lugar del país donde se encuentren, con personal calificado y repuestos originales.
Compresores de gas combustible
Tratamiento de gas
Recuperación de gas de baterías (VRU, Vapor Recovery Unit)
Gas de residuo
Compresión de aire
Gasoducto
Captación de gas
Gas de reciclo
COMPRESORES DE GAS - ARIEL - PALMERO
Imágenes Compresores de Gas

 
Para solicitar más información y precio complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

www.viarural.com.ve > agroindustria > motores > Palmero >

GRUPOS ELECTROGENOS
COMPRESION DE GAS

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN VENEZUELA