Calidad Premium para el Competitivo Mercado del Transporte  
 
Modelos de Camiones Cabinas Motores Transmisión

La industria del transporte es extremadamente competitiva y, por eso, sus camiones necesitan una alta productividad, gran economía de operación y confiabilidad infalible. El objetivo es alcanzar el máximo tiempo operativo con costos mínimos. A la vez, sus conductores demandan un camión del cual puedan estar orgullosos.

La nueva serie de camiones Scania apunta exactamente a eso: los vehículos ofrecen una amplia línea de opcionales para todos los rubros y le permiten especificar el camión que necesita para obtener un menor costo operativo. Además, responden a las expectativas de sus conductores.

Usted adquiere motores con un gran torque, fácil conducción y un muy bajo consumo de combustible.

Las opciones de cabina incluyen versiones mejoradas de las grandes y más espaciosas cabinas litera y dos modelos de cabinas cortas.

Común a todos los nuevos camiones es la legendaria confiabilidad Scania, base de los negocios a largo plazo y el transporte rentable.

Las especificaciones cambian según el mercado a donde se destinan las unidades. Consulte en su concesionario Scania para verificar la disponibilidad de modelos y opciones.


Para solicitar más información y el precio de los
CAMIONES complete el siguiente formulario
  

Nombre y Apellido o Razón Social:

  Email:   Teléfono:
  Ciudad:   País:
Comentarios: 

 
www.viarural.com.ve > agroindustria > camiones > Scania >

CAMIONES SCANIA

AGRICULTURA CONSTRUCCION Y GANADERIA EN VENEZUELA